jueves, 28 de febrero de 2013

Mi primer Premio (Por partida triple)



Este premio tiene su historia como el de la artesana que me lo concedió. El día 24 de Febrero Teresa Fernández del blog hacer con abalorios me concede este premio. No he tenido tiempo de publicarlo porque estoy muy líada (aunque mi hija me lo puso a un ladito en mi blog). Hoy me deja un comentario Betty del blog Perle&Bijoux. Me dice que me ha concedido otro premio!!!!! Y resulta que es el mismo, así es que
tengo el mismo por partida doble
Pero la historia sigue: visito el blog de Bárbara para informarla de su premio y leo que ella me lo ha concedido a mí también. Esto es increible como diría Bisbal.
Tengo que concedérselo a 6 blogs que me gusten y uno, os lo juro, era el de Betty.
Como tengo que hablar un poquito de mí misma, os diré que vivo en Collado Villalba (Madrid) y que voy todos los días a Madrid a trabajar,en  tren y metro, y luego vuelvo a la sierra que hoy no veas el frío que hace y como nieva. Por cierto trabajo en el Ayuntamiento de Madrid (Sí, soy funcionaria, crucificarme)
Nací en un pueblecito de Cáceres, pero mis padres me trajeron con 6 meses. Luego empecé a ir de vacaciones y al final me he casado con un chico de allí, nos hemos hecho una casa y vamos muchísimo.
Tengo dos hijas guapísimas de 19 y 14 años y mucha familia por las dos partes( de mi marido y mía) que ahora están la mitad enferma. Por eso no publico mucho últimamente.
Empecé en esto porque una compañera de trabajo hacía pendientes y le compré porque me gustaban mucho y como siempre he sido muy de trabajos manuales, pues pensé que podía hacerlo también y empecé a investigar.Ahora le enseño yo algunas cositas

Las normas para recoger este premio son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
  3. Responder a 11 preguntas que me formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio
.
 Bueno, estos son los blogs que he escogido porque me gustan mucho lo que hacen:
El trastero de LaVelvet: Esta leonesa afincada en Asturias se llama Mª Jose Benito y hace unas cosas preciosas. Gracias por estar siempre ahí con tus comentarios.
Joyitas del Cielo: Este blog me inspira muchísimo sobre todo en la combinación de colores y porque hace unas cosas muy elaboradas. Al frente está Cuqui Cátala, una puertoriqueña a la que se la nota que tiene bastante experiencia.
Trabajos Noelia con Abalorios : Al frente de este blog está Noelia, una canaria que vive en Lugo, que trabaja muchísimo y siempre tiene un comentario amable. Visitar su blog, os gustará todo lo que hace.
Creacions Maria Rosa:Me gusta su blog porque combina el cuero con las piedras y quedan piezas muy ponibles y actuales.
Las Bárbaras: Bárbara es una chica simpatiquísima que presenta sus colecciones de Bárbaras como si de colecciones de moda se tratara. Visitar su blog y vereis que muñequitas mas bonitas cose y que estilo tienen
El cofre de Cristal. Manuela lleva este blog tan colorista y alegre. Me gustan sus creaciones en cuero y sus collares tan bonitos y ponibles.