sábado, 7 de septiembre de 2013

Se acabaron las vacaciones!!!!

Bueno ya he vuelto de vacaciones y retomo el blog que tenía abandonado aunque he estado publicando en facebook que tengo nueva página: elrincondepuerto.
Os enseño las pulserillas que me he hecho a juego con el collar azul anterior y otro en los mismos colores que ya os mostraré.
Unas son ensartadas simplemente y esta es de embroidery y cuero azul.
Bueno ya me iré poniendo al día con los blogs y pasando a visitaros a todas. Un saludo

10 comentarios:

  1. Che meraviglia! Complimenti e bentornata!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta, me la imagino puesta y que bonita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Davvero molto bello, colori spettacolari!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi:
    Wonderful creation of Yours!Lovely shape and colors,also the sort of beads - the turquoise cabochon,that makes bounds of goods to that pretty bracelet.
    Best Greetings-Halinka-

    ResponderEliminar
  5. That looks very nice! The colors are beautiful.
    Greetings
    Daniela

    ResponderEliminar
  6. Son una verdadera belleza! mis respetos y admiración para ellos!..y el color turqueza precioso! eres un sol!...!que trabajo!...!pero que trabajo!!!uuum!
    besotes y abrazotes de oso pá ti!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Puerto. Todo te ha quedado precioso. Me encantan los colores que le has puesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nice bracelet and interesting connection to the ropes.

    Greetings,
    Nicole

    ResponderEliminar